Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: MINI PRINT INTERNACIONAL DE CADAQUÉS

miércoles, febrero 24, 2010

MINI PRINT INTERNACIONAL DE CADAQUÉS

El Mini Print Internacional de Cadaqués es un concurso de grabado abierto a todas las tendencias y técnicas de estampación en el que participan artistas de todo el mundo. Se convoca cada año por medio de la divulgación de unas bases de participación dirigidas a artistas, talleres de grabado, escuelas, universidades y medios de comunicación especializados de todo el mundo.

1 Cada artista debe participar con cuatro obras. Es preferible, aunque no imprescindible, que las cuatro obras sean diferentes.

2 La imagen no debe sobrepasar los 10 x 10 cm, y el papel o soporte no debe sobrepasar los 18 x 18 cm.

3 Las obras, debidamente firmadas, deben enviarse por Correo Certificado en un sencillo paquete, sin marco, cristal ni paspartout, como IMPRESOS y sin indicar valor comercial, antes del 15 de marzo a: ADOGI, Apartado de Correos 9319, Barcelona 08080, España.

4 Con el Formulario de Participación debidamente rellenado, deberá adjuntarse un Curriculum Vitae, indicando nombre completo, lugar y fecha de nacimiento, y la cuota correspondiente, ya sea en efectivo, mediante transferencia bancaria a la cuenta CCC: 2100-3447-76-2500015635, IBAN: ES63 2100 3447 7625 0001 5635, BIC/CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX, a nombre de ADOGI (banco: "la Caixa", dirección: Elisa, 2 - 08023 Barcelona), o con un cheque bancario a la orden de Mercedes Barberá. La cuota para los residentes en España es de 40 EUR. Para los no residentes en España, es de 80 EUR o de 100 USD (si es un cheque, debe ser tramitado por un banco de EUA).

5 Será nombrado un Jurado para la aceptación de las obras recibidas y se notificará esta decisión a los artistas seleccionados mediante la publicación de su nombre en nuestra página web http://www.miniprint.org en el mes de junio.

6 La exposición en Cadaqués tendrá una duración de 82 días y permanecerá abierta al público diariamente de las 18.00 a las 21.30 h desde el 26 de junio hasta el 15 de septiembre ininterrumpidamente.

7 Las obras también serán expuestas en la Galeria "L'Etangd'Art" de Bages, Francia, y en otros lugares aún por determinar.

8 Un jurado formado por profesionales del grabado otorgará 6 premios, todos ellos de igual categoría, que serán reproducidos a tamaño natural y a todo color en el catálogo. Los artistas premiados enviarán al Taller Galeria Fort cinco copias de su obra premiada, que quedarán en propiedad de ADOGI para fines de difusión del grabado exclusivamente.

9 Cada artista premiado será invitado a celebrar una exposición individual de su obra de pequeño formato en nuestra galería de Cadaqués durante el Mini Print Internacional del verano siguiente.

10 Al final de las exposiciones itinerantes, lo cual supone un año aproximadamente, serán devueltas las obras no vendidas junto con un catálogo con ilustraciones en color de todos los grabados expuestos, información general y, si procede, un cheque por el importe de las obras vendidas.

11 Un 33% se descontará del importe de las ventas en concepto de comisión para la Galería. 50 obras serán adquiridas por ADOGI. Si el artista desea vender sus grabados se aconseja que ponga precios razonables.

12 ADOGI se reserva el derecho de reproducir y exhibir todas o parte de las obras recibidas con fines culturales o de difusión.

13 Aunque todas las obras se manejarán con el máximo cuidado, ADOGI no responde de las pérdidas o desperfectos que puedan producirse. No se devolverán las obras que no cumplan exactamente estas bases.

14 La participación implica la aceptación de estas bases


[+/-] Bases de participación...
INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>