Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: julio 2009

viernes, julio 31, 2009

EXPOSICIÓN RAVAR - MATRIZ EN EL CIEC

A partir de mañana, 1 de agosto, se puede visitar en la Fundación CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea), en Betanzos (A Coruña) la exposición de la carpeta de grabados que hemos realizado con nuestras amigas grabadoras de Matriz (Porto - Portugal). La carpeta consta de 13 obras en las que hemos utilizado diferentes técnicas de grabado. Es bonita y variada, llena de luces y colores y supone un primer encuentro entre los dos grupos para sellar un lazo de colaboración y amistad Porto - Galicia. Espero que os guste a quienes la visiteis. Aunque la podeis ver desde mañana, no haremos el acto de inauguración hasta el día 17, para que puedan estar con nosotros todas las artistas de Matriz.

Etiquetas: ,

martes, julio 28, 2009

III Taller de Grabado (Juan Ondategui)


Juan Ondategui impartirá el III Taller de Grabado en la Casa del Parque del Sabinar de Calatañazor, en Muriel de la Fuente (Soria). Las tardes de la primera semana de Agosto. Organización: http://www.losabedules.org/ o tlf. 975188162.

lunes, julio 27, 2009

Visitamos la XV Bienal de Vila Nova de Cerveira






Asistimos el día 25 de julio a la inauguración de la XV Bienal de Vila Nova de Cerveira. Saludamos a Júlia Pintão, y un poco con las prisas de estos actos vimos la obra expuesta en el Forum Cultural, la de GALERIA PROJECTO. Ya especialmente en la CASA MUSEU DE MONÇÃO / UNIVERSIDADE DO MIÑO "O TRIÂNGULO DA GRAVURA- JAPÃO, HOLANDA, PORTUGAL" con obra entre otros de las amigas grabadoras del Grupo Matriz - Oporto- .

Etiquetas: , ,

jueves, julio 23, 2009

grabador mexicano

Os dejamos enlace al Flickr de Humberto Valdez para que veais sus obras. Es artista mexicano y muy bueno, seguro que os gusta.

Etiquetas:

miércoles, julio 15, 2009

XV Bienal de Cerveira

 

lunes, julio 13, 2009

VIII feira das Artes Plásticas (A Coruña)


El próximo día 17 de Julio a las 12h, se inaugura la VIII feira das Artes Plásticas en los Jardines Méndez Núñez de A Coruña, organizada por La Asociación de Artistas Plásticos Gallegos "ARGA. La feria permanecerá abierta del 17 al 26, en horario de 12 a 14 y 18 a 22h. Aquí mostramos una obra que presentará Mª Xesús Díaz.

Etiquetas:

II Exposicion internacional de grabado Pereira - Colombia

II Exposicion internacional de grabado Pereira - Colombia
ARTE POSTAL.
Más información en: http://www.grabadopostalnacioncultural.blogspot.com/

Etiquetas:

Barbara Noculak -"Foto und Koncept"

Gesellschaft zur Förderung
der Schönen Künste e.V.
Sommergalerie
Schloss & Gut Liebenberg
Zur Ausstellungseröffnung
„Die Gedanken sind frei“

Barbara Noculak
Foto und Konzept

am Samstag, 18

© Foto: Barbara Noculak

Etiquetas:

sábado, julio 04, 2009

Manolo Valdés. Gráfico//CIEC-Betanzos

inauguración de la exposición "Manolo Valdés. Gráfico" que tendrá lugar en la sede de la Fundación CIEC, a las 20 horas, el Jueves día 9 de Julio de 2009, a continuación se servirá una copa de vino.
La Exposición permanecerá abierta los meses de Julio y Agosto, en horario de martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Etiquetas: , ,

jueves, julio 02, 2009

Exposición colectiva en Carballo en la que participa RAVAR


Hoy a las 20.30 se inaugura en el Pazo da Cultura de Carballo la exposición 'Reflexos de Carballo', exposición coelctiva colectiva de autores de Carballo e de la comarca (Adriana Suárez, Cristina Suárez, Emilia Rodríguez de las Heras, Milagros Cotelo, Lola Oviedo 'Grupo Ravar', Antonio Reino, Antonio Taracido, Mon Lendoiro, Marilá Gómez, Fernando Mourón, José Ramón Eirín, Manolo Eirín, Marcos Rodríguez, Mª José Costa 'Chiña', 'O Mighelo' y Cristina Castro). Nuestro grupo Ravar aporta uno de los murales de la serie Portas, realizados a partir de una intervención artística en la playa de Baldaio (Carballo) en abril de 2007. La obra que presentamos, "Non se chamar entrou o mar" está formado por un mural de 8 grabados realizados con distintas técnicas y un díptico de fotografías de Xacobe Meléndrez. También se proyectará un video sobre la internvención en la playa ralizado también por Xacobe.

Etiquetas: , ,

miércoles, julio 01, 2009

25 julio XV bienal de cerveira


Etiquetas:

Convite para a Revista Vomvart 04




Etiquetas:

ARTISTA DEL MES DE JULIO: ARIEL KOFMAN






Ariel Kofman, artista argentino, profesor nacional de grabado desde el año 1994 en escuelas de la Provincia de Buenos Aires y en la UMSA (Universidad del Museo Social Argentino).
Ha sido becado en dos ocasiones por la fundación CIEC, Betanzos, España para ampliar estudios en técnicas gráficas. ( III Y VI Master de Obra Gráfica años 2006, 2009) y es allí donde pudimos conocerle y ver su maravillosa obra.
A lo largo de su trayectoria artística recibe numerosos premios y menciones entre las que cabe destacar: Segundo Premio de grabado en los Salones E. Sívori (2002) y en el Salón Nacional de Artes visuales Argentino, (2005), Mención especial en el Concurso de grabado en madera Jean Chieze en París, Francia, (2004), Accesit en el Premio Internacional de Grabado Máximo Ramos en Ferrol, España (2005), Primer premio en el Salón de Grabado de Cipolletti, Río Negro, Argentina (2007).
Sus obras figuran en colecciones privadas de Argentina , Italia , Turquía, Rumania , España y Francia.


Etiquetas: , ,

Invitación inauguración exposición Manoel Bonabal





"Meus: o venres 3 de xullo encantaríame que viñérades a inauguración desta exposición
ás 20,30 horas Trav. del Orzán, s/n A CORUÑA A Coruña
Teófila Noemí Ruiz realizará a súa performance “13 e + maneiras de mirar unha pinga” que presentará a exposición.
Máis información http://www.pingasii.tk/

Etiquetas: , ,

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>