Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR

lunes, febrero 02, 2009

La exposición Internacional itinerante "Memoria Percibida" abre sus puertas en Guatemala, en el Museo de Arte Moderno Carlos Mérida zona 13, el día martes 10 de febrero a las 7 p.m.
La muestra reúne a 16 artistas de cuatro ciudades diferentes, Madrid, Lisboa, Miami y Guatemala. Durante el mes de mayo y junio del 2009 será acogida en el Centro Cultural de España en la ciudad de Miami, para luego pasar a Lisboa finalizando su recorrido en la ciudad de Madrid.
Las artistas a participar por la ciudad de Madrid son, Isabel Muñoz, Mar Solís, Susana Guerrero, y Esther Villalobos, por la ciudad de Lisboa Cristina Ataide, Joana Consiglieri, Alexandra Barbosa y Andreia Quelhas Lima, por la ciudad de Miami, Ángela Valella, Jessica Gispert, Maite Díaz González y Adela González y por Guatemala, Isabel Ruiz, Sandra Monterroso, Regina de Batres y Lourdes de la Riva.
Puede visitarse hasta el día domingo 8 de marzo del 2009 en horarios del museo de martes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Fines de semana de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

más informaciones:
http://elazarcultural.blogspot.com/2009/01/memoria-percibida-en-el-museo-nacional.html
y en www.alexandrabarbosa.blogspot.com

Etiquetas:

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>