Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: Fin de un bonito proyecto, Interea

martes, enero 13, 2009

Fin de un bonito proyecto, Interea


El Proyecto interea se desarrolló ininterrumpidamente desde el año 2001 con un convenio de colaboración subscrito entre la Deputación da Coruña y las Universidades de Santiago de Compostela y Universidade da Coruña. Se tartaba de una iniciativa de investigación aplicada enfocada a la acción municipal gracias a la que se buscaban espacios para el encuentro y el debate entre los distintos agentes de gestión cultural. Gracias a este proyecto se publicaba tambien una revista, Interea Visual, en formato papel y electrónico, de gran calidad en cuanto a contenidos y presentación y en la que tuvimos la suerte de colaborar en una ocasión con nuestra obra. Hoy finaliza este maravilloso proyecto de dinamización social y cultural y que además está siendo reclamado en otros contextos políticos y territoriales, tanto en España como en el extranjero, para su conociemiento y adaptación. Los actuales gestores provinciales estiman que no debe continuar pese al interés tanto local como el despertado fuera de nuestras fronteras.

Desde aquí queremos manifestar nuestro disgusto y animar a sus coordinadores, Hector Pose Porto y José Antonio Caride, así como a todos/as su creadores y colaboradores a que sigan desarrollando proyectos tan interesantes como este.

Aquí dejamos un enlace a la revista, y a nuestra participación en el número 7:

Como nosotros otros muchos artistas han colaborado: Mercedes Molares, Branda, Dorda, Xacobe Meléndrez, Jorge Peterio, Enma Ríos, Xosé Cobas, Vari Caramés ...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>