Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: diciembre 2008

miércoles, diciembre 24, 2008




martes, diciembre 02, 2008

FERNANDO BELLVER Premio Nacional de Grabado

El artista Fernando Bellver (Madrid, 1954) ha sido galardonado con el Premio Nacional de Arte Grafico 2008 por "su coherencia en el campo del arte gráfico desarrollando una obra de enorme originalidad que evoluciona desde el neo-pop al uso híbrido de la fotografía o la radiografía"

(fotografía da web do autor)

Etiquetas:

Exposición de Gravart


Nuestros amigos Montserrat Martínez Albá y Eduard Fábrega Torres, componentes del grupo Gravart, inauguran el próximo viernes 5 de diciembre una exposición de pintura y grabado. Será a las 8 de la tarde en la Casa de Cultura "Les Bernardes" en Salt Girona.

Los presentará otro buen amigo y gran artista, Dandreu.

Nos encantaría poder acompañarles ese día pero la distancia... Sin embargo les deseamos muchísima suerte y aunque nos separen más de 1000 km brindaremos por ellos desde Galicia.

Etiquetas: ,

ARTISTA MES DE DICIEMBRE: CARLA MARQUES







Carla Marques nace en Venezuela, pero actualmente reside en Porto, donde se licencia en Artes plásticas. Es miembro de la asociación de grabado de Porto Matriz.
Sus grabados están muy influídos por la caligrafía japonesa, como podemos ver en estas dos preciosas aguatintas.




Ha realizado numeros exposiciones individuales y colectivas. Actualmente podemos ver algunas de sus obras en: la exposición “O Triangulo da gravura” en el Museo Nacional de la Imprensa de Porto, donde expone con otros artistas de Matriz, de Portugal, Holanda y Japón. Y en la Galería Esteta7 de Oporto que expone con Matriz y Ravar una carpeta de 13 grabados.

Etiquetas: , ,

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>