Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: Revista Casiopea

miércoles, marzo 12, 2008

Revista Casiopea


Marthazul y Augusto Metztli presentarán mañana jueves 13 de marzo en Vilagarcía de A Desde Guadalajara Jalisco se presenta en Vilagarcia (Pontevedra) el último número de la revista Casiopea titulado en Guadalajara. Para presentar la revista en Galicia se contó con el apoyo de la secretaria de Cultura del Estado de Jalisco, del Concello de Vilagarcía, del museo CJV y de la artista Marthazul. Será a las 20 h. en el auditorio de esta ciudad. Casiopea es una revista y carpeta de arte que comenzó su andadura en Guadalajara (méxico) en 2004 y que toma su nombre de Casiopea, la pequeña tortuga clarividente amiga de Momo de Michael Ende. Las páginas internas de Casiopea están a cargo de artistas que realizan cuarenta trabajos iguales o diferentes y que reciben a cambio un ejemplar. Cada ejemplar por lo tanto es único, ya que está hecho a mano y sólo se editan cuarenta.

A la presentación llevarán todos los números de la revista que han publicado hasta el momento para que se puedan ojear.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por dar la información sobre la presntaciónd e la revista. Saludos y un abrazo de México en tránsito por Galicia.

Augusto Metztli
metztlin@hotmail.com

12/3/08 17:07  
Blogger Marthazul said...

Muchas gracias por leerme, escribirme, y publicar lo de Casipoea en vuestro blog. Será muy especial esta presentación después de tanto esfuerzo por estar aquí. Ya os avisaremos a los 2 si conseguimos hacer una aquí.

Saludos de mil colores, y muy azules para Violeta ;-)

12/3/08 17:20  

Publicar un comentario

<< Home

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>