Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: Convocatoria Mail Art

miércoles, abril 02, 2008

Convocatoria Mail Art

NO OS OLVIDAR, MANDAR POR CORREO UNA IMAGEN-INTERPRETACIÓN DE VUESTRO ESPACIO DE TRABAJO, TALLER ETC. ES LIBRE. Gracias.
Se ruega dar publicidad-hacer seguir.
ROTEIRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA
TEMA: TALLER DE ARTISTA
Fecha límite: 15 MAYO 2.008
EXPLICACIÓN CONVOCATORIA:
El pasado año ROTEIRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA organizó un recorrido por talleres de los artistas de Santiago de Compostela, quienes han abierto sus puertas y mostrado un mundo que normalmente permanece interiorizado. También se ha celebrado en esas fechas un taller de MAIL ART con el objetivo de animar a la participación e incorporación de mail artistas gallegos. Este año el ROTEIRO quiere dar un paso más: CREAR UNA CONVOCATORIA que será presentada en el NUEVO TALLER a realizar en junio 2.008.
PEDIMOS QUE NOS ENVÍEN UNA O MÁS IMAGENES O INTERPRETACIÓN DE SU TALLER: no importa la técnica ni el tamaño elegido (libre), simplemente que refleje, aunque sea simbólicamente, lo que es para cada uno de nosotros el espacio físico dónde crea su obra. Expondremos todas las obras recibidas en alguna sala-galería de nuestra ciudad y servirá como muestra didáctica en el taller. Os agradecemos vuestro apoyo. Desde el propio taller responderemos a todos los participantes informando de la exposición y catálogo.
DIRECCIÓN POSTAL ENVÍO:
Manoel Bonabal Barreiro c/. San Domingos de Bonaval nº 5- A // 15703-Santiago de Compostela (España)

Etiquetas: ,

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>