Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: Nace "Primer Delito"

jueves, febrero 07, 2008

Nace "Primer Delito"


"Primer Delito" es un nuevo grupo de grabadores formados en la Escuela de Arte de Zaragoza que toman como punto de partida la litografía, aunque también utilizarán xilografía, calcográfico, serigrafía... Sus componentes son: Belén Bueno Petisme, Álvaro Callja Palacín, Vicente Gómez Arbiol, Fabiola Gil Alares, Miguel López López, Carla Nicolás Martínez, Olga Remón Baquero y Santiago Vidal.

Hoy, jueves 7 de febrero tendrá lugar en la Escuela de arte de Zaragoza a las 20:00 h. la inauguración de una nueva muestra del grupo Primer Delito, con una exposición de nueve litografías. El ''primer delito'' es argumento de la exposición y adquiere un punto de vista diferente en cada obra. La exposición durará hasta el 14 de Marzo y el horario de visita es de Lunes a Viernes de 11'30 a 12'30 y de 19 a 21 h. Podéis visitar más grabados realizados en diferentes técnicas de todos los miembros de ''primerdelito'' en la peluquería ''A la inversa'', en Mariano Barbasán, 4.

Para conocer algo más de los artistas que forman Primer Delito podeis consultar su blog: http://www.primerdelito.com/ o el apartado de artistas del blog http://www.soymano.com/.

Etiquetas: ,

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>