Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: septiembre 2007

domingo, septiembre 30, 2007

Exposición de Anne Heyvaert

martes, septiembre 25, 2007

Exposición de María Althöfer en Madrid


Ayer se inauguró en Madrid (LE PETIT (vinoteca-taberna-restaurante) c/ Fúcar 928014 Madrid (por Huertas)) la ExPosición de María Verdugo Althöfer :BANDADA de PETITS "MOCHUELOS". Se podrá visitar hasta el 31 de octubre.

Etiquetas: ,

domingo, septiembre 23, 2007

Dias Da Criação / Dias De La Creación

Los días 22 y 23 de septiembre Ravar ha asistido a estas jornadas. (Nuestro agradecimiento a todos los amigos asistentes y especialmente a sus organizadores que han realizado una labor perfecta).
Ha quedado presentada/expuesta la primera fase del proyecto "Bicho" consistente en un grabado compuesto de ocho partes que representa un ser human@ susceptible de distintas combinaciones según la exposición, o incluso que el propio expectador desee componer.


Enlace: Os dias da criaÇao 2007 http://canisdei.blogspot.com/

Etiquetas: , ,

miércoles, septiembre 19, 2007

Becas Fundación Rojo Urbiola

■ La Fundación Rojo Urbiola, AC en coordinación con la Fundación CIEC, Centro Internacional de la Estampa Contemporánea, la Diputación de La Coruña y la Universidad de La Coruña ofrecen ocho becas a Artistas Plásticos, Licenciados en Artes Plásticas, Graduados de Escuelas o Institutos de Arte y técnicos en las artes gráficas mexicanos para Master de Gráfica en la ciudad de Betanzos, en la provincia de A Coruña, para el ciclo 2008.
■ Las becas que se otorgan tienen una duración de dos meses (280 hrs) cada una, distribuyéndose durante todo el año como curso lectivo en los módulos de calcografía, serigrafía, litografía y xilografía.
■ Son impartidos en los talleres del CIEC por renombrados artistas y profesores tanto españoles como extranjeros.
■ Los becarios son recibidos en la Casa Goytia Galicia ofreciéndoles los servicios de alimentación y hospedaje.
INFORMACIÓN

domingo, septiembre 02, 2007

Exposición de Xacobe Meléndrez -"Presa"-


En el centro sociocultural Caixa Galicia el día 11 a las 20,oo horas tenemos cita con Xacobe quien inaugura su exposición fotográfica "Presa", (estará abierta hasta el día 29).

Etiquetas: ,

ARTISTA DEL MES DE SEPTIEMBRE: LA MICHA

"Maraña" -obra sobre papel-
La Micha es una joven artista compostelana que cuenta muchas cosas en sus obras.
Recientemente ha realizado su primera exposición en el Café Teatro Garigolo (Santiago). Ha mostrado sus cartas, sus colores y sorprendido a todos. En este segundo semestre tomará contacto con la litografía por primera vez.
La Micha, nace en el año 1985, realiza el bachillerato de Artes y actualmente estudia Educación Social (Univ. Santiago). cofundadora de "Revelarte" proyecto artístico urbano.

Etiquetas: ,

Exposición de Manoel Bonabal en Oporto

Del 5 septiembre al 20 Octubre /H.Das Artes.Porto

Etiquetas: ,

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>