Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: agosto 2007

jueves, agosto 30, 2007

Déjame tener pájaros en la cabeza


"Déjame tener pájaros en la cabeza" es el título de la nueva exposición de María Verdugo Althöfer. Se inaugurará el día 7 de septiembre el la Galería "El Monodelatinta" (C/ Cava Alta 15, Madrid) a partir de las 20 horas y podrá visitarse hasta el 4 de octubre.

Etiquetas: ,

viernes, agosto 24, 2007

Place.destampes.com


Página francesa sobre grabado con gran despliegle de enlaces.
http://place.destampes.com/
http://place.destampes.com/Pages/pages.php?page=associations

miércoles, agosto 22, 2007

Exposición Nacho Baamonde 2










Nuestra enviada especial en Noia, Carmen Cierto, asegura que la inauguración de la exposición de Nacho fue un éxito, y nos envía estas fotos, en las que podemos ver algunas de sus xilografías.




Etiquetas: ,

lunes, agosto 20, 2007

Exposición de Nacho Bahamonde

"En línea discontínua" es el título de la exposición que Nacho Bahamonde inaugurará mañana martes, a las 20.30, en la Casa da Cultura de Noia (rúa Corrdoira Luís Cadarso). En ella podremos ver sus últimos grabados.

Etiquetas: , ,

viernes, agosto 17, 2007

Silvia Sanjurjo

Navegando por la red he encontrado el de blog de una artista, Silvia Sanjurjo, y su obra me ha impresionado, sobre todo las realizadas con asfalto sobre papel. Visitadlo.

Etiquetas: ,

jueves, agosto 16, 2007

XXIV CERTAME DE PINTURA "Concello de Cambre"


O Concello de Cambre convoca o VIXÉSIMO CUARTO CERTAME DE PINTURA CONCELLO DE CAMBRE, dotado con 8.000 euros para o primeiro premio, 4.000 euros para o segundo e dous accésit. Recepción de obras: mes setembro.
(Imagen de la web Concelo Cambre)

Etiquetas:

Todavía a tiempo...

El verano empieza a rozar la apenas imperceptible línea de su despedida, pero todavía estamos a tiempo de...
- Hasta el 2 de setiembre podemos vistar la exposición de la obra gráfica completa sobre papel (1982 – 1990)de Keith Haring en la Fundación Caixa Galicia en Pontevedra, con más de 120 obras.
- Participar en la convocatoria de arte postal de la Casa da Xuventude de Chantada: tema los incendios forestales y alternativas para repoblar bosque gallego, tamaño de una postal, técnica libre. Plazo hasta el 31 de agosto. Enviar trabajos a: 1º Arte Postal de Chantada. Casa da Xuventude de Chantada. Rúa Rosalía de Castro, 1. 27500 Chantada, Lugo. Email: chantada.mail.art@gmail.com
- Visitar la exposición de Lola Oviedo en el Museo de Cambre (A Coruña)
- XXXV PREMIO INTERNACIONAL DE GRABADO "CARMEN AROZENA". Hasta 7/9/07
- XIV PREMIO INTERNACIONAL DE GRABADO "VILLA DE CEBREROS - EL QUEXIGAL". Hasta 31/8/07

Etiquetas: , ,

lunes, agosto 06, 2007

ARTISTA DO MES DE AGOSTO: NACHO BAAMONDE






Los primeros contactos de Nacho Baamonde con el grabado vinieron de la mano del ya fallecido grabador argentino Oscar Manessi, a partir de entonces seguirá estudiando y aprehendiendo las distintas técnicas en la Kunts Akademie de S’Hertogenbosch (Holanda), Nueva York, Río de Janeiro… Realiza además el Master de Obra Gráfica en el Centro Internacional da Estampa Contemporánea en Betanzos (A Coruña). Actualmente tiene su estudio en la rúa da Torre (A Coruña). Su obra ha sido supervisada por los artistas George Korsmitt, Peter Otto e la pintora estadounidense Leslie Brown, entre otros. Ha realizado numerosas exposiciones.


Etiquetas: ,

miércoles, agosto 01, 2007

Exposición de Lola Oviedo no Museo de Cambre


Lola Oviedo expone sus grabados en el Museo de Cambre (A Coruña). La inauguración será este viernes, día 3 a las 8 de la tarde.

Etiquetas: ,

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>