Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: junio 2006

miércoles, junio 21, 2006

NOVAS CONVOCATORIAS ARTE-GRAVADO

La memoria despierta Expo-plástica itinerante
por memoria y justicia para los chicos de Cromagnon

Cromagnon interpela a toda la sociedad en el reclamo de verdad y justicia. Nos desafía a onstruir memoria para derrotar el olvido. Nos llama a poner fin a un sistema de muerte y abrir paso a una nueva sociedad con justicia para todos, donde también habiten la esperanza y el derecho a la alegría. Sabemos que las vidas robadas de nuestros chicos no se recuperan.
Pero podemos rescatar sus sueños y hacer realidad el grito:
¡Nunca más Cromagnon!
“¿Qué tal si empezamos a ejercer el derecho de soñar?” (Eduardo Galeano)

CONVOCATORIA A PARTICIPAR
Por los pibes que quedaron en Cromagnon, por los que sobrevivieron, por los que pudieron haber estado, por los pibes que hoy están naciendo, convocamos a todos aquellos que quieran participar con su obra en la Expo-plástica itinerante “La memoria despierta” para que la memoria y la justicia, al menos por una vez, destierren al monstruo de la corrupción y acaben con la impunidad.
Técnica: libre sobre papel. Tamaño: A5 (43 cm x 29,7 cm)
Fecha límite de entrega de la obra: hasta el 15 de agosto de 2006.
Una obra por persona. Sin devolución.
Las obras deberán contener al dorso: Título de la obra, nombre y apellido del artista, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.
Recepción de las obras: Paso 493, 3º B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Teléfono (00 54 11) 49 51 49 85. Horario de atención: lunes a viernes de 17 a 20 horas.
Invita: Grupo Memoria y Justicia por nuestros Pibes (Cromagnon)
Contactos: rinaber@datamarkets.com.ar, vivisasso@yahoo.com.ar, agualicia@yahoo.com.ar, javierdelolmo@gmail.com, sarafaierman@hotmail.com, adru_tem@yahoo.com.ar, laylupr_87@hotmail.com

El Aleph Espacio Cultural

El Centro Cultural El Aleph informa que hay fechas disponibles durante el año para realizar exposiciones en la Galería Bruzzone. Los artistas plásticos interesados en presentar trabajos de pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía y arte digital pueden dirigirse a Stella Moscoso por medio de este mail o llamando al teléfono: 4613-3582.Se agradece la difusión de esta información.El Aleph Espacio Cultural www.espacioaleph.com.ar Espacio Cultural El Aleph
Asociacion sin fines de lucrowww.espacioaleph.com.ar

Etiquetas:

viernes, junio 16, 2006

Exposición de pintura de Juan Ondategui.


Hotel MELIA María Pita de A Coruña. Avd. Pedro Barrie de La Maza nº1.
Inauguración el día 1 de julio, se puede visitar durante todo el mes.
Siguiendo la línea de la exposición anterior y como me fue bien, (por seguir aquello de: si funciona, no lo arregles) muestro trabajos al óleo, tierras y monotipos.

Etiquetas: , , ,

VINDEIRAS EXPOSICIÓNS DO GRUPO RAVAR

O Museo do Gravado e a Estampa Dixital invitou ó Grupo Ravar a expoñer en Setembro 2.006 .
Está radicado en Artes-Ribeira (A Coruña), e entre outras actividades e fondos, custodia a Colección Gráfica da Fundación dividida por escolas de gravado e séculos.
Maior información sobre o museo: http://www.fundartes.com

Etiquetas: , ,

viernes, junio 09, 2006

CONVOCATORIA DE ARTISTAS PARA DISONANCIAS

Convocatoria de artistas para realizar proyectos de investigación en unidades de I+D+i (empresas y centros tecnológicos)Plazo de inscripción: 5 de julio del 2006. Lugar: País Vasco.Bases y boletín de inscripción en: www.disonancias.comOrganiza: Grupo Xabide. Más información en: info@disonancias.com

Etiquetas:

XXII CERTAME DE PINTURA "CONCELLO DE CAMBRE". ANO 2006

Ya os podeis apuntar al XXII CERTAME DE PINTURA "CONCELLO DE CAMBRE". Podeis consultar las bases en la página web del Concello de Cambre.

LIBRERÍA FORMATOS

La librería Formatos está de mudanzas, se traslada a c/Fernández Latorre 5-bajo 4. Con este motivo liquidan los libros que tienen en el local antiguo. Ya sabeis que su fondo está especializado en arte, arquitectura, diseño, fotografía, ilustración y publicidad. Aprovecha la ocasión.

Inauguración Expo Manoel Bonabal Barreiro

jueves, junio 01, 2006

Exposición de pintura de Manoel Bonabal en Santiago

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>