Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: ARTISTA DEL MES DE JULIO: ARIEL KOFMAN

miércoles, julio 01, 2009

ARTISTA DEL MES DE JULIO: ARIEL KOFMAN






Ariel Kofman, artista argentino, profesor nacional de grabado desde el año 1994 en escuelas de la Provincia de Buenos Aires y en la UMSA (Universidad del Museo Social Argentino).
Ha sido becado en dos ocasiones por la fundación CIEC, Betanzos, España para ampliar estudios en técnicas gráficas. ( III Y VI Master de Obra Gráfica años 2006, 2009) y es allí donde pudimos conocerle y ver su maravillosa obra.
A lo largo de su trayectoria artística recibe numerosos premios y menciones entre las que cabe destacar: Segundo Premio de grabado en los Salones E. Sívori (2002) y en el Salón Nacional de Artes visuales Argentino, (2005), Mención especial en el Concurso de grabado en madera Jean Chieze en París, Francia, (2004), Accesit en el Premio Internacional de Grabado Máximo Ramos en Ferrol, España (2005), Primer premio en el Salón de Grabado de Cipolletti, Río Negro, Argentina (2007).
Sus obras figuran en colecciones privadas de Argentina , Italia , Turquía, Rumania , España y Francia.


Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger maart said...

Hola, mirando aquí por vuestro espacio en internet, comentaros que me encanta Ariel Kofman; su lenguaje me parece muy sugerente, con fuerza, trabajado, personal... Que bueno poder observar estas imágenes !
gracias Ariel !!!!!!

4/2/10 20:20  

Publicar un comentario

<< Home

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>