Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: ARTISTA MES XUÑO: MARIA MEIJIDE

miércoles, junio 11, 2008

ARTISTA MES XUÑO: MARIA MEIJIDE

foto: Gallego







María Meijide es una artista gallega (1978) estudió Bellas Artes en Pontevedra y se licenció en Sevilla. Sorprende por el dominio de la acuarela y el óleo, pero especialmente por la claridad de sus ideas.
Quien se acerque con la mirada a sus pinturas las lleva siempre consigo pues hay como un magnetismo que marca.
La visité esta semana pasada en su estudio y es fiel reflejo de su obra. Todo entusiasmo, el tiempo que no llega a nada y espontaneidad. Le pregunté por qué incorporaba la escritura a los óleos y me contestó con una evasiva, me quedé pensando que hay que hacer un segundo intento y que queda pendiente (una buena disculpa).

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parecio muy interesante el trabajo! me ha gostado mucho! Felicitaciones!
Renata

20/6/08 11:52  
Anonymous Anónimo said...

Estimada Maria meijide, te conoci a traves de la voz de galicia por tu colaboracion en el muro de agradecimiento a los lectores de dicho periodico, en donde colaborabas con Elena corredoira, un antiguo conocido mio, "tono", entre otros.
Me dirijo a ti para saber ¿si participarias de la manera que a ti te interesara en proyecto de empresa dirijido hacia la ayuda e insercion social de todos los grupos en riesgo?.
Me voy a poner en contacto con mas gente similar, y pedir mas o menos la misma ayuda, lo unico que deseo es que me escuches y despues decides. GRACIAS

26/12/08 11:14  
Anonymous Anónimo said...

caballero gracias mil por la oferta; quisiera saber más a cerca del proyecto en cuestión para poder valorar si me interesa o nó participar y en qué medida; mi correo es el siguiente: mmeijides@yahoo.es , salú!



www.myspace.com/mariameijide
www.flickr.com/photos/mariameijide

1/2/09 20:47  

Publicar un comentario

<< Home

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>