Pagina nueva 2 GRUPO RAVAR: "El juego de la Oca de losArtistas"

miércoles, noviembre 29, 2006

"El juego de la Oca de losArtistas"

El viernes, 1 de diciembre en la Biblioteca Nacional a las 12:00 tendrá lugar la presentación de :La Carpeta de grabados "El juego de la Oca de losArtistas". Es una edición limitada en beneficio de la FundaciónVicente Ferrer de 120 Carpetas con 64 grabados, 5Textos y un C.D. con 11 composiciones, cada una;Inspirados en el Juego de la Oca, Estos grabados originales de 64 artistas gráficosinspirados en el Juego de la Oca, constituyen unapanorámica del Grabado actual.
Intervendrán: Rosa Regàs, directora de la Biblioteca NacionalPablo Rodríguez Guy, coordinador de la obraJavier Paxariño, compositorRafael Arrabal, diseñador de la obraAssumpsió Mateu, artistaJosé Luis Matilla, escritor.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jose Luis Galovart. said...

Soy profesor de matemáticas; y desde hace varios años me intereso en los petroglifos pehistóricos que abundan mucho en Galicia. Hace tres meses se descubrieron en Lucillo(Astorga) dos rocas con petroglifos de gran interés. Viajé allí, conocí a su descubridor Juan Carlos Campos, ..mantuve un contacto con él a través de mi blog “El Laberinto atlántico”.
Hace unos días tuve yo también un descubrimiento; en lo que parecía un caos impenetrable de formas y cazoleta había un trozo ordenado………desde él he desarrollado una lectura del grabado, como un juego de ingenio matemático en el que intervienen los números 4 y 8, la simetría y las formas geométricas. En un momento dado surgió la constelación de la osa y el paralelismo con el juego de la oca.

Atentamente



http://montetecla.blogspot.com/2008_05_01_archive.html#1544647925364199498

16/5/08 23:03  

Publicar un comentario

<< Home

INICIO PÁGINA <body bgcolor=#FFFFFF></body> </html>